jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaU.N. Sede Orinoquia y Facultad de Administración de la Sede Manizales realizarán...

U.N. Sede Orinoquia y Facultad de Administración de la Sede Manizales realizarán segunda cohorte de Especialización en Alta Gerencia en Arauca

De 53 profesionales inscritos, 48 presentaron examen de admisión a la Especialización en Alta Gerencia que se ofrece a través de Convenio de Cooperación Académica entre la U.N. Sede Orinoquia y la Facultad de Administración de la Sede Manizales.

Además del examen de admisión, para obtener un cupo en este posgrado, los aspirantes inscritos presentaron hoja de vida y entrevista personal.

De acuerdo con la profesora Patricia Giraldo, coordinadora de los programas de posgrado de la Sede Manizales, el examen de admisión permite evaluar los conocimientos de los aspirantes en el área de administración y la entrevista, tiene como objetivo conocerlos y sensibilizarlos frente al pago de la matrícula y los tiempos que deben dedicar a la especialización, que para este caso incluye clases los jueves y viernes en la noche y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. cada 15 días; además de los trabajos que dejan los profesores en cada una de sus materias.

En cuanto al proceso de admisión de esta especialización, la profesora Patricia destaca la cantidad de profesionales de diferentes áreas del conocimiento que se han presentado en las dos convocatorias que ha hecho la U.N. en la región a través de este convenio, ya que en la primera cohorte hubo una participación de 70 aspirantes, de los cuales se matricularon 33 y en el actual proceso se cuenta con la inscripción de 53 profesionales.

 “Encontramos aspirantes que quieren mejorar su cualificación, muchos de ellos tienen visión de emprendedores, y aplaudimos estos ejercicios porque aportamos al crecimiento de la región con capacitación de alta calidad; vemos que en esta región hay patria, encontramos personas agradecidas, comprometidas y vemos que hay buenos resultados con las experiencias que hemos tenido con la oferta académica en la Sede Orinoquia”. Expresó la Coordinadora de Posgrados.

Por su parte, aspirantes como el abogado, William Páez, resiente en Arauca y Sindy Tatiana Albarracín Villamizar, Ingeniera Agroindustrial, con residencia en el municipio de Tame, manifestaron estar optimistas frente a los resultados del proceso y aspiran quedar entre el grupo de admitidos para fortalecer sus conocimientos en temas gerenciales y poder aplicarlos en sus ámbitos laborales.

La publicación de la lista de admitidos se hará a través de la páginawww.admisiones.unal.edu.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes