viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaUna persona natural del municipio de tame fue asesinada a ...

Una persona natural del municipio de tame fue asesinada a balazos en Aguazul Casanare.

El pasado lunes, un cuerpo en estado de descomposición fue rescatado por personal de la Defensa Civil y la Policía en la vereda El Guineo de Aguazul, Casanare. Los despojos, de los cuales se presumía que llevaban por lo menos 3 días en un caño de este sector rural, no habían sido identificados por ningún familiar.

Todo hasta hace unas horas, cuando se confirmó que pertenecían a un ciudadano del departamento de Arauca, el cual fue ultimado a disparos. Debido a que el rostro del individuo había sido desfigurado por aves de rapiña y la fauna del sector, sumado a que no se encontraron los documentos de la víctima, inicialmente fue difícil lograr esclarecer la identidad de los restos mortales.

Solo se contaba con un tatuaje en la mano izquierda del cadáver con el nombre ‘Sandra’. Sin embargo, gracias a esa marca en la piel del occiso que se compartió a través de las redes sociales, sus familiares lograron determinar que se trabaja de Francisco Eduardo Bustamante Sánchez, un hombre de 35 años natural de Tame, que había llegado a Casanare hace cerca de tres meses para buscar trabajo.

La señal

Según se dio a conocer, el tatuaje corresponde a su esposa Sandra Pinilla, con la cual se encontraba distanciado y por lo que habría optado por desplazarse hasta Casanare. De acuerdo a sus familiares, hace una semana una de las hermanas le escribió a Francisco sin lograr obtener respuesta de él, por lo que empezó a preocuparse. No obstante, ese mismo jueves, fue la última vez que Bustamante cambió la foto de su perfil de Facebook y desde entonces no se supo nada de él.

Sobre Francisco Eduardo, se conoció que tenía 5 hijos y se dedicaba a oficios varios. El día de ayer, sus allegados se encontraban en Medicina Legal aportando las pruebas y reclamando el cadáver. De acuerdo a las autoridades el homicidio no es claro. Solo cuentan con que su cuerpo sin vida fue hallado con cuatro impactos de arma de fuego a la altura del pecho y la espalda. Por ahora se adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes