Un Vehículo fue Incinerado entre la vía tame y Arauca por grupos almargen de la ley.

Una pareja que viajaba en una camioneta por la vía Tame – Arauca, fue interceptada en el sector de Betoyes por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta Pulsar NS 200 color rojo,  amenazándolos, obligándolos a detenerse y a entregarles el dinero en efectivo que portaban, posteriormente les llevan el automotor el cual fue incinerado varios kilómetros más adelante, sobre la misma vía.

Los hechos se presentaron a la 1:00 pm. A esta hora hay transito normal por este corredor vial. Según fuentes de la zona, los responsables de este suceso podrían ser la delincuencia común que opera en la región. Las autoridades adelantan operativos para dar con los responsables de este nuevo hecho que empaña la seguridad en el Departamento de Arauca. 

Es así como se siguen presentando hechos de alteración en vías del Departamento, donde se incineran vehículos. Se está a la espera del pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.