sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesTermina participación de Arauca en el Campeonato Prejuvenil de fútbol

Termina participación de Arauca en el Campeonato Prejuvenil de fútbol

Arauca terminó este domingo su participación en el Campeonato Nacional DIFUTBOL al empatar con Cauca 3-3, esta fase eliminatoria del grupo 3 contó con la participación de Quindío, Bogotá, Cauca, Huila y Arauca. Se jugó desde el lunes 16 de abril hasta el pasado domingo 22 en el estadio Alpidio Mejía del municipio de Tebaida, Quindío.
El equipo araucano se estrenó en la primera fecha empatando 1-1 a Huila, en el segundo partido cayó 6-0 a Quindío y con la Selección Bogotá 2-0 el pasado viernes, los dirigidos por el profesor Javier Castellanos sumaron 2 puntos de los 12 posibles.
Del grupo 3 clasificó Bogotá y Quindío quienes sumaron 8 puntos y ahora se sumarán a otros 10 clasificados para entrar en la fase semifinal que tendrá 2 grupos de 6 equipos cada uno, que jugarán entre el 13 y el 20 de mayo. La gran final se disputará entre el 10 y el 18 del mes de junio, con 8 selecciones que saldrán de la ronda semifinal.
La participación del seleccionado Araucano en este zonal clasificatorio contó con el apoyo de la Gobernación de Arauca y el Instituto Departamental Del Deporte y la Recreación COLDEPORTES ARAUCA, lo anterior como plan estratégico del programa Humanizando el Desarrollo del gobernador doctor Ricardo Alvarado Bestene, el apoyo al deporte como eje trascendental de la equidad social para la paz.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes