jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesHoy debuta la Selección Arauca de Fútbol Prejuvenil

Hoy debuta la Selección Arauca de Fútbol Prejuvenil

Este lunes entra en competencia la Selección Arauca de Fútbol Prejuvenil en el Zonal Clasificatorio con sede en Tebaida del Campeonato Nacional DIFUTBOL de esta categoría.

Esta fase clasificatoria se jugará del 16 al 22 de abril, disputando dos cupos a la fase semifinal, las delegaciones que hacen parte de este grupo son: Quindío, Bogotá, Cauca, Huila y Arauca.

La Selección Arauca de Fútbol Prejuvenil, dirigida por Javier Castellanos, debutará hoy frente a Quindío desde las 3:30 de la tarde “vamos con un equipo que tiene excelentes condiciones, algunos ya llevan un proceso de 3 años con la selección entonces tenemos un buen equipo para disputar uno de los dos cupos” afirma el entrenador.

El seleccionado araucano es apoyado por el gobernador Ricardo Alvardo Bestene, a través del Instituto del Deporte y la Recreación COLEDEPORTES ARAUCA, comprometidos con el deporte en el departamento. Su segundo partido será este martes 17 de abril frente a Huila a la 1:30 pm y cierra su presentación el día viernes 20 con la escuadra Bogotana.

Lisandro Zúñiga, presidente de la liga de fútbol de Arauca, asegura que este grupo de prejuveniles tiene un buen trabajo y pese a que algunos de los jugadores que se lucieron en 2017 en esta categoría, hoy están en otras selecciones, Arauca tiene una buena plantilla para meterse a semifinal “tenemos un buen estratega y unos jugadores que bien con excelente trabajo y que están preparados para ir hoy por esos tres primeros puntos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes