lunes, abril 15, 2024
InicioFortulFamiliares de la joven Egny Yuleindis Cadena Ríos se encuentran desesperado por...

Familiares de la joven Egny Yuleindis Cadena Ríos se encuentran desesperado por la desaparición de su hija en el municipio de Fortul.

Familiares buscan a la joven adolescente Egny Yuleindis Cadena Ríos, de 14 años de edad, del municipio de Fortul, quien se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 9 de abril.

La última vez que fue vista esta joven, fue en la institución educativa Alejandro Humboltd donde cursa sus estudios. La joven reside con su señora madre en el municipio de Fortul y salió ese lunes 9 de abril a las 6:00 de la mañana rumbo al colegio; desde allí no se volvió a saber nada de ella.

Su señor padre, Edgar Cadena Camargo, manifestó que él vive en el centro poblado de La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Arauquita, pero que siempre ha estado al tanto de lo que acontece con su hija.

Manifiesta que la niña no ha tenido problemas ni discusiones al interior del hogar, que la hayan llevado a escaparse de la casa; tampoco se le conoce algún novio o amistad con la que pueda encontrarse.

El llamado es para quienes sepan del paradero de esta joven o la hayan visto en algún lugar, favor comunicarse al número celular 320 2543662 y brindar la información que permita dar con ella.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes