sábado, junio 15, 2024
InicioAraucaEn Arauca Ejército Nacional trabaja de la mano con la comunidad

En Arauca Ejército Nacional trabaja de la mano con la comunidad

Desde muy temprano tropas de la Fuerza de Tarea Quirón a través de la Décima Octava Brigada, se dieron cita junto a la comunidad arauquiteña para realizar una gran jornada de mantenimiento y embellecimiento del parque principal. Rastrillos, palas, escobas, guadañas entre otros elementos de limpieza hicieron parte de las herramientas empuñadas por nuestros soldados, jóvenes y adultos, quienes con estas acciones quieren promover valores de limpieza y cuidado del entorno, como también impulsar el turismo en la capital cacaotera de Colombia.

Así mismo las actividades con adultos mayores son constantes en los siete municipios de la región llanera y en el municipio de Cubará en el departamento de Boyacá y en el corregimiento de Samoré, municipio de Toledo, Norte de Santander, donde los héroes de Colombia llevan alegría, peluquería, maniquíure y actividades lúdico recreativas hasta estos centros geriátricos ubicados en esos municipios. Acciones que son posibles gracias al trabajo conjunto y coordinado con Policía Nacional y alcaldías.

Es así como los lazos de amistad con la comunidad se hacen cada día más fuertes, permitiendo el buen desarrollo de actividades en las que se vinculan nuestros soldados al servicio de la patria y los araucanos, muestra de esto son las diferentes actividades que se desarrollan en el cantón militar de Saravena y de la que son partícipes jóvenes y adultos de este municipio, una de esas actividades es la denominada travesía “BITER18”, en la que participan más de 60 personas de clubes de ciclomontañismo.

Acciones que demuestran que el Ejército Nacional, la institución más querida por todos los colombianos, trabaja de la mano con la comunidad en pro de su seguridad, progreso, desarrollo y bienestar, porque unidos somos invencibles.

 

fuente Prensa Décima Octava Brigada.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes