Deportistas y colegios reciben incentivos de Supérate Intercolegiados 2017

El programa Supérate Intercolegiados de Coldeportes, entregará este jueves 12 de abril un reconocimiento al campeón 2017 de boxeo: Ander Alexander Brito de la categoría 60 kilogramos, asimismo a la Institución Educativa Inocencio Chincá de Tame por ser el colegio con más inscritos en plataforma y la Institución Educativa José Eustasio Rivera de Saravena por mayor participación en final nacional.

 

Coldeportes exaltará el talento de los deportistas entregando incentivo al campeón del departamento y a las instituciones educativas con un kit deportivo, compuesto por 101 elementos por valor de $8.902.541 cada uno “vamos a realizar entrega de incentivos a los deportistas e instituciones que hicieron parte de la final nacional del programa, igualmente a campeones departamentales que por diferentes motivos no pudieron viajar a Cali en octubre de 2017 ”, afirma Carlos Hartmann, líder del área de incentivos. 

 

La estrategia de incentivos tiene como objetivo motivar y estimular la participación, no sólo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, sino de docentes, entrenadores y establecimientos educativos. Cada uno de estos actores tienen la posibilidad de recibir estímulos en las diferentes fases del nivel departamental y nacional del Programa. 

 

Por parte de la gobernación de Arauca y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, los medallistas de la final nacional de Supérate, reciben incentivo económico hasta por 5 salarios mínimos legales mensual vigentes, estímulos que se entregan al finalizar el año en los premios Coldeportes Arauca.   

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.