jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDeportistas y colegios reciben incentivos de Supérate Intercolegiados 2017

Deportistas y colegios reciben incentivos de Supérate Intercolegiados 2017

El programa Supérate Intercolegiados de Coldeportes, entregará este jueves 12 de abril un reconocimiento al campeón 2017 de boxeo: Ander Alexander Brito de la categoría 60 kilogramos, asimismo a la Institución Educativa Inocencio Chincá de Tame por ser el colegio con más inscritos en plataforma y la Institución Educativa José Eustasio Rivera de Saravena por mayor participación en final nacional.

 

Coldeportes exaltará el talento de los deportistas entregando incentivo al campeón del departamento y a las instituciones educativas con un kit deportivo, compuesto por 101 elementos por valor de $8.902.541 cada uno “vamos a realizar entrega de incentivos a los deportistas e instituciones que hicieron parte de la final nacional del programa, igualmente a campeones departamentales que por diferentes motivos no pudieron viajar a Cali en octubre de 2017 ”, afirma Carlos Hartmann, líder del área de incentivos. 

 

La estrategia de incentivos tiene como objetivo motivar y estimular la participación, no sólo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, sino de docentes, entrenadores y establecimientos educativos. Cada uno de estos actores tienen la posibilidad de recibir estímulos en las diferentes fases del nivel departamental y nacional del Programa. 

 

Por parte de la gobernación de Arauca y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, los medallistas de la final nacional de Supérate, reciben incentivo económico hasta por 5 salarios mínimos legales mensual vigentes, estímulos que se entregan al finalizar el año en los premios Coldeportes Arauca.   

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes