viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaCandidato presidencial Iván Duque estará en Arauca y Tame el viernes 20...

Candidato presidencial Iván Duque estará en Arauca y Tame el viernes 20 de abril

El electo representante a la Cámara, Luis Emilio Tovar, confirmó la visita al departamento del aspirante a la presidencia de la República, Iván Duque, y su candidata a la vicepresidencia, Marta Lucía Ramírez.

Luego de una reunión con el coordinador de la campaña para la Orinoquia, Fernando Sierra, y el ex aspirante al senado, Miguel Matus, se acordó la visita a la ciudad de Arauca el viernes 20 de abril en la mañana y posteriormente al municipio de Tame.

El recorrido continuará el sábado 21 de abril en Casanare y el domingo 22 en el departamento del Meta.

En referencia  a la captura de alias Jesús Santrich, exjefe de las Farc, señaló que «la doble moral ha existido siempre en las guerrillas».

Al mencionar las acciones de las disidencias de las Farc las calificó como graves y reveló que en Arauca se volvió a producir cocaína y los insurgentes separados de la exguerrilla están exportando droga por cuatro puntos en el país, mientras el Eln sigue el secuestro y la extorsión.

Criticó al jefe del Frente Domingo Laín Sáenz, alias Pablito, quien «se abroga el derecho a secuestrar un araucano», en referencia al video en el cual se adjudica el secuestro del gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca, José Leonardo Ataya Rodríguez.

por Noticias 1oo.3

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes