Accidente en la vía Ocaña-Cúcuta

Un vehículo se fue a un abismo, el conductor murió y cuatro personas resultaron heridas.

Una persona murió y 4 resultaron heridas, tras un accidente ocurrido en la carretera que de Ocaña conduce hacia la capital del departamento, así lo reportaron autoridades viales.

Un vehículo de la empresa Peralonso, identificado con el número interno 511, que cubría la ruta Ocaña – Cúcuta, se fue a un abismo en el tramo entre la Sanjuana y la Fortuna.

En el hecho, que ocurrió cerca de las 9 y 30 de la noche del viernes, falleció el conductor del vehículo, Marco Antonio Pérez.

Las cuatro personas heridas fueron rescatadas y conducidas a la sala de urgencias del hospital de Sardinata.

El conductor de una tractomula que pasaba por el lugar ayudó a las labores de rescate e indicó que “una señora estaba bastante herida en el abdomen”.

Al conductor no lo pudieron rescatar porque estaba presionado por el cinturón, pero notaron que había muerto en el sitio, tal vez por el impacto o por ahogamiento, pues el río donde cayeron estaba crecido.

Hasta el momento se adelantan labores para rescatar el cuerpo.

De los heridos se sabe que uno fue dado de alta y a otro lo iban a remitir a un hospital de mayor complejidad a la ciudad de Cúcuta.

Se desconoce la identidad de los lesionados.

 

por diario la opinion

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.