“Trabajaré por el departamento, esta elección fue un contrato de trabajo que asumiré con total responsabilidad” Luis Emilio Tovar Representante a la Cámara electo

El Representante a la Cámara electo por el departamento de Arauca Luis Emilio Tovar agradeció a todas las personas que le acompañaron con su voto en la pasada contienda electoral, señaló que trabajará por el Departamento y que esa elección fue un contrato de trabajo que recibió de los araucanos el cual espera cumplir con total responsabilidad.

El integrante del partido Centro Democrático señaló que en el municipio de Tame obtuvo una muy buena votación gracias a las propuestas que presentó a la comunidad y al gran equipo de trabajo liderado por Manuel Pérez quienes le acompañaron durante esta campaña.

Señaló que está dispuesto a trabajar de la mano del Representante Eneiro Rincón, los Alcaldes, el Gobernador y de todas las personas que quieran el bien del departamento, enfatizó que lo que se debe es trabajar por el bien de todos los habitantes de Arauca.

Frente a quienes no pudieron obtener la credencial como el caso del ex Gobernador Facundo Castillo señaló que es parte de la política a veces se gana y otras se pierde, pero ya llegarán nuevas oportunidades para esos grupos políticos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.