Policía en Arauca desarticula la banda los Iguanitos.

En el marco del Plan Estratégico Institucional “Comunidades Seguras y en Paz”, el Comando Departamento de Policía Arauca y la Seccional de Investigación Criminal, afectaron  la estructura delincuencial “Los Iguanitos” con la captura de cinco personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción se realizó en el sector conocido como Las Lagunitas del municipio de Arauca, allí  mediante diligencia de allanamiento y registro se dio la captura de cinco personas, dos de ellas de nacionalidad venezolana, a quienes se les encontró en su poder (35) dosis de bazuco, (13) dosis de cocaína, (02) pipas, bolsas plásticas para la dosificación de la sustancia y (03) cartuchos calibre 38.

Según el alto mando de la Policía en Arauca, las personas detenidas estarían encargadas de la distribución de la sustancia estupefaciente en el sector de Las Américas.

Los capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de la fiscalía cuarta seccional URI y les dieron medida de aseguramiento.

La Policía Nacional informó que continuará con estas actividades de prevención y control e invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad marcando a la 123 línea de atención al ciudadano, 155 de atención a la mujer, 165 antisecuestro y extorsión, 166 línea de transparencia policial y al #767 de seguridad vial.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.