Otro bus afiliado a la empresa Libertadores fue incinerado en la via Tame Arauca sector caño Caname vereda Santo Domingo de Tame.

Las autoridades investigan los dos casos violentos que se presentaron en el departamento de Arauca, en Tame y Fortul cometidos, al parecer, por guerrilleros del Eln. 

El primer caso se presentó en la vía que comunica a Fortul, en el sector conocido como Los Palmitos, en donde hombres armados bajaron a los pasajeros de un bus intermunicipal de la empresa Libertadores. 

El segundo caso fue reportado hace pocas horas en la zona de Tame Arauca, en donde un segundo bus de la misma empresa fue incinerado por sujetos armados.

Una de las hipótesis que investigan las autoridades, es un posible caso de extorsión del que estaría siendo víctima y por el no pago estaría siendo objeto de retaleaciones por parte de los grupos organizados al margen de la ley.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.