jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesHoy último día de inscripciones para los juegos Supérate Intercolegiados.

Hoy último día de inscripciones para los juegos Supérate Intercolegiados.

Desde el pasado primero de febrero se abrieron las inscripciones para participar de los juegos Supérate Intercolegiados 2018, hasta hoy viernes 23 de marzo los deportistas de las categorías pre juvenil y juvenil, en deportes de conjunto y atletismo podrán realizar sus inscripciones.

“Estamos finalizando el proceso de inscripción para estas dos categorías, el programa lo amplió 15 días, inicialmente estaba hasta el 9 de marzo, pero se extendió el plazo para que ningún deportista de colegio se quede sin participar. El plazo es hasta la medianoche, cuando se cerrará la plataforma de Supérate Intercolegiados”, señala Ronal Tineo, articulador departamental.

Los demás cierres de inscripciones se mantienen en sus fechas originales.

Deportes individuales, categorías infantil, pre juvenil y juvenil, hasta el 13 de abril.

Las categorías iniciación y pre infantil, hasta el 27 de abril.

Luego del proceso de inscripción inician las fases municipales para escoger el equipo que representará en la fase departamental a cada municipio. Es de recordar que, por gestión del gobierno departamental y el Instituto del Deporte y la Recreación, Arauca fue seleccionada como sede del regional llanos de los juegos Supérate, que se realizaran del 21 de julio al 2 de agosto.

Las inscripciones se realizan a través de las páginas web www.superateintercolegiados.gov.co ywww.coldeportes.gov.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes