Hallan hombre muerto dentro de un costal en vía a Puerto Santander

  Las autoridades judiciales trabajan en el esclarecimiento de un horrible crimen reportado este miércoles en Cúcuta. En una orilla de la vía a Puerto Santander, a la altura de la vereda Oripaya, fue encontrado el cuerpo de un hombre.

Según se pudo conocer, la víctima presenta impactos de bala y estaba dentro de un costal. La carretera estuvo temporalmente cerrada, mientras funcionarios de la Dijin hicieron el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con las versiones preliminares de las autoridades, a un poco más de un kilómetro de la escena del crimen fue encontrado un vehículo que presuntamente es propiedad del fallecido. Se trata de un Chevrolet, modelo Spark GT y con placas MIR-762 de Cúcuta.

El auto también fue retenido para las respectivas pesquisas, al tiempo que los expertos trabajan en la identificación de la víctima.

Este es el segundo hecho dantesco que ocurre en un lapso de cuatro días en la capital de Norte de Santander. El sábado anterior, en la vía de que de Cúcuta conduce al corregimiento San Faustino aparecieron dos cuerpos de dos hombres.

Una de las víctimas estaba descuartizada, con las partes de su cuerpo envueltas en prendas de vestir. El otro cadáver portaba camuflado militar y tenía más de 20 disparos de fusil.

Según el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), a los dos hombres los asesinaron en el sector del cerro La Popa, Venezuela, y sus cadáveres fueron abandonados en suelo colombiano.

 

fuente por diario  la opinion

 

 

 

 

 

 

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.