Boxeadores de Arauca, a Pasto por campeonato.

Este martes viajan desde Arauca los boxeadores de la selección juvenil departamental, quienes participan de la primera competencia del calendario de la Federación Colombiana de Boxeo del 14 al 22 de marzo en la ciudad de Pasto.

Los deportistas convocados a competencias son: en los 52 Kg Dumar Mojica, 60 Kg Ander Alexander Brito, 60 Kg Yilber Alfredo Ruiz, 64 Kg Duban Emilio Bolivar, 69 Kg Cristian Ortiz, 91 Kg Ever Jair Perez y la representación femenina a cargo de Daira Nataly Camejo en la categoría de los 60 kilogramos.  

La delegación cuenta con el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene y su programa de gobierno HUMANIZANDO EL DESARROLLO “contamos con la preparación necesaria, venimos entrenando desde el año anterior, hemos tenido fogueos de combate por eso vamos con buenas expectativas a este campeonato que es clasificatorio para la Selección Colombia y juegos nacionales 2019” afirma Nerio Galea Limas, entrenador departamental de la liga.   

El pasado viernes el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, hizo entrega de implementación deportiva a deportistas de la liga de boxeo “este equipamiento tiene como objetivo contribuir al desarrollo deportivo del atleta, ellos se están preparando para diferentes competencias nacionales, por eso debemos reforzar con implementación nueva para mejorar resultados en sus entrenamientos”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.