Se reactivó la Asociación Gremial de Arauca y eligió Junta Directiva Provisional

Con la primera reunión ordinaria se reactivó el día anterior la Asociación Gremial de Arauca, que contó con la mayoría de los miembros de la Junta Directiva,  miembros honorarios y ante la ausencia de Presidente, la presidió la Vicepresidente suplente, ingeniera Martha Olivares, en representación de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

Se eligió provisionalmente una Junta Directiva por un período de un mes, rotando los cargos de los miembros actuales, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Marcos reyes Uribe, en representación de Asotransmar.

Vicepresidente: Sociedad Colombiana de Ingenieros

Secretario: Agustín Pérez: Gremio Hotelero

Tesorero: Joel Parra Lugo, en representación de Fenalco

Fiscal: Ricardo Escalante, en representación de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

Vocal: Helman Iván Rico Yepes, en representación de AMPI

La Cámara de Comercio de Arauca, representada en la presidenta ejecutiva, Gisela Garcés Valdés, continúa el apoyo en el área de comunicaciones.

Igualmente quedó abierta la posibilidad de ampliar los Afiliados a la Asociación, para lo cual deberán manifestarlo a través de solicitud escrita, adjuntando copia de la Personería Jurídica y hacerla llegar al Hotel Santa Bárbara, a nombre del secretario de la Asociación, Agustín Pérez; decisión que se tomará en Junta Directiva.

Como invitados e interesados en pertenecer a la Asociación participaron Álvaro Pérez García, delegado de Adecoda; Jorge Laguado, por Cootranscarga; Ricardo Álvarez, por las Estaciones de Servicio; Martha Pinzón, del sector industrial, Benjamín Moreno, como empresario y Alexander Devia, del sector servicios tecnológicos.

La próxima reunión quedó convocada para el día 23 de febrero a las 5:00 pm en las instalaciones del auditorio de la Cámara de Comercio de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.