viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaRoban agencia de viajes en Arauca

Roban agencia de viajes en Arauca

Crece la ola de robos y los actos delincuenciales en el municipio de Arauca, como otras localidades en el departamento. La mañana de este viernes se reportó el robo de un establecimiento comercial ubicado en la calle 16, entre carrera 21 y 22 del barrio Santa Teresita de la capital araucana.

 

Los afectados son Moisés Gutiérrez, quien actúa como Representante Legal de la Agencia de Viajes Travel Center y Yesica Ávila, quien es la gerente de la empresa de donde los amigos de la ajeno terminaron llevándose un computador HP, otros elementos de la oficina y dinero en efectivo que supera los $200 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes aprovecharon la oscuridad y la soledad del sector en las horas de la madrugada para cometer el ilícito. Los árboles contiguos y las condiciones de la vivienda permitieron que los ladrones terminaran subiéndose al techo, el que violentaron y terminaron ingresando al establecimiento comercial.

 

Los delincuentes a parte del daño del techo, también deterioraron el cielo raso, como la parte de aluminio que sostiene al mismo. Para su salida del establecimiento utilizaron uno de los escritorios al que le colocaron una silla y pudieron salir de allí con todos estos elementos robados.

 

Otros robos a plena luz del día y en las horas de la noche se han registrado en el sector comercio del municipio de Arauca donde los delincuentes terminan llevándose dinero en efectivo y mercancías. Muchas de estas personas son ciudadanos venezolanos que han llegado a la ciudad de Arauca a delinquir y a realizar atraco a mano armada, una situación nunca visto en el municipio capital.

Los gremios y la comunidad en Arauca han pedido a las autoridades operativos más frecuentes, despliegues de la fuerza pública y acciones efectivas para cerrarle el paso a los delincuentes, al punto de llevarlos a la cárcel.

 

por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes