Políticos en Arauca tocan fondo engañando a adultos mayores con promesas falsas.

Los adultos Mayores de la Capital Arauca fueron objeto de engaños, los cuales fueron convocados por el señor ANTONIO CÉSAR MUÑOZ MOLINA, adulto mayor beneficiario del comedor del Cicaf, quien a través de un perifoneo por el casco urbano, invitó a los longevos a un desayuno en las instalaciones del Cicaf, informando, además que tenían que llevar la cédula de ciudadanía y fotocopia del Sisbén para diligenciar una planilla.

Las instalaciones del Cicaf adscrita a la administración municipal de Arauca, fueron usadas para mentirle a la tercera edad. En este orden de ideas, Carlos Pinilla, Secretario de Gobierno Municipal, informó que alrededor de 30 adultos mayores, algunos de ellos con discapacidad y otros provenientes de la zona rural, acudieron al llamado desde las 6 de la mañana del sábado 24 de febrero, y se encontraron con la sorpresa que se trataba de una reunión para promover la campaña política de un candidato a la cámara de representantes, que se desarrolló en un restaurante frente a las instalaciones del establecimiento público.

Sin embargo y lamentablemente, inescrupulosos recogieron los documentos y les hicieron firmar a los adultos una planilla de asistencia. Así las cosas, los longevos indignados al verificar el engaño, se comunicaron con el secretario Pinilla, para denunciar esta situación a la que fueron sometidos.

Por otro lado, se le informa a la comunidad que las instalaciones oficiales quienes manejan diferentes programas sociales no pueden ser utilizadas para hacer proselitismo político, y las convocatorias que realizan los entes gubernamentales lo hacen a través de medios y canales oficiales (Oficinas de Prensa), identificando el funcionario responsable y la dependencia que hace la convocatoria.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.