sábado, noviembre 23, 2024
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Jornada de Medición de satisfacción al usuario inició ENELAR ESP en el municipio de Arauca

Una jornada de medición de satisfacción del usuario, empezó a desarrollar este fin de semana, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, sobre el servicio que se presta por parte de la entidad, que avanza en el proceso de mejora continua desde su área Comercial.

El ejercicio que se desarrolló en los barrios del municipio de Arauca; Corocoras, Cabañas del Río, 20 de Julio San Antonio y Miramar, tiene que ver con la aplicación de encuestas por parte de los estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de la tecnología en asistencia administrativa, que hacen parte del convenio suscrito entre ENELAR ESP y la Institución, para coadyuvar en el proceso de identificación de necesidades u oportunidades, que expresan los usuarios y que le permiten a la empresa, tomar decisiones a partir del informe que arroje el estudio.

Jesús Antonio Moreno Moreno, subdirector del área Comercial sostuvo que se iniciaron con 800 encuestas y se espera replicar la misma práctica en otros sectores, donde se tienen focalizados llamados por parte de la comunidad para atender sus peticiones y mejorar las necesidades que reporten de manera oportuna.

“Este ejercicio hace parte del acercamiento que ha propuesto la gerente Beatriz Helena Vageón Pabón, de la comunidad hacia la empresa, vamos a seguir avanzando porque es claro que escuchando al usuario podemos intervenir de manera oportuna cualquier situación que se presente, la idea es seguir insistiendo en la importancia de generar cultura del ahorro, de pago y de la legalidad, pues se insiste en cada visita a nuestros usuarios, sobre estos temas en los que se han profundizado en los dos últimos años”, explicó Moreno.

La Empresa de Energía de Arauca, a través de su programa Enelar Más Cerca de la Comunidad, garantiza a sus más de 74 mil usuarios en todo el Departamento, espacios que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida, así como oportunidades para optimizar la prestación de su servicio.

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