Fortul y Arauca próximos destinos del candidato a la Cámara José Joaquín Marchena

EL CANDIDATO A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES por el Partido Liberal, José Joaquín Marchena, celebró «la sintonía con la propuesta» que asegura hay en los diferentes municipios en torno a su aspiración.

Marchena aseveró que «la gente está clara que el Partido Liberal es el de la paz» y sumado a ello, el dirigente liberal líder de su campaña, «Hernando Posso, tiene respaldo en diferentes zonas».

El aspirante, quien resaltó el acompañamiento de un «equipo político fenomenal», informó que hubo cierre de campaña en Tame, con una asistencia de 500 personas aproximadamente. Hoy está en Saravena, mañana miércoles desarrollará jornada proselitista en Fortul y el jueves en Arauca

Por su parte, Francisco García, gerente de la campaña de Marchena en Saravena, detalló que hoy se estará realizando un recorrido para visitar a los comerciantes, con acompañamiento de los ciudadanos del Sarare.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.