Atacan con granada y disparos estación de policía en Fortúl, Arauca.

En la noche de este jueves se registró un atentado contra una estación de policía en el municipio de Fortul, Arauca, donde no se reportaron heridos.

Los uniformados fueron sorprendidos por los estallidos de las granadas de fragmentación y ráfagas de fusil que fueron lanzadas por desconocidos que, una vez perpetraron el ataque, huyeron del lugar.

El coronel Edison Rodríguez Daza, Comandante de Policía en Arauca, le dijo  que “en el departamento delinque la guerrilla del ELN y ellos son los que atacan frontalmente a la fuerza pública tras desarticular estas estructuras criminales y terroristas”, por lo que no descartan que miembros de ese grupo armado sean los responsables del ataque armado.

Las autoridades rechazaron estos hechos debido a que atentan contra el derecho internacional humanitario, generan temor en la comunidad y ponen en riesgo la vida de la población civil. Ya se adelantan las investigaciones para dar con la captura de los responsables.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.