martes, abril 23, 2024
InicioAraucaEn Arauca encontraron caleta de Eln en donde había munición de grueso...

En Arauca encontraron caleta de Eln en donde había munición de grueso calibre.

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Oriente en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, y el apoyo de la SIJIN Policía Nacional del municipio de Arauca, se logró ubicar sobre el sector de Barrancones, Arauca, una caleta con armamento y munición de diferente calibre, perteneciente a la comisión “Rafael Villamizar” del “Frente Domingo Laín Sanz” del Eln.

Después de varios días de seguimiento y verificación de la zona, se logró ubicar el lugar donde se escondía este material, dando como resultado la incautación de un revolver calibre 38 mm, 2  proveedores para fusil, 8 proveedores para pistola 9 mm, 2 proveedores para mini-uzi, 603 cartuchos de diferente calibre y una granada de 40×46 mm, la cual fue destruida de manera controlada. El material fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.  Con esta incautación se evitó que la población civil fuera afectada por esta organización.

La Armada Nacional seguirá trabajando de manera conjunta y coordinada para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad araucana. De igual forma, invita a denunciar cualquier actividad sospechosa a las líneas 146 y 147.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes