viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaUCC continúa apoyando la internacionalización académica entre sus estudiantes, un araucano se...

UCC continúa apoyando la internacionalización académica entre sus estudiantes, un araucano se encuentra de movilidad en México

Espacios permanentes para que los estudiantes tengan la posibilidad de hacer movilidad internacional, continúa apoyando la Universidad Cooperativa de Colombia para este 2018, permitiéndoles a sus estudiantes realizar un semestre académico en algunas de las 122 universidades con las cuales cuenta convenio a nivel mundial.

De esta manera, Luis Alejandro Londoño Terán es el primer estudiante de Arauca que se encuentra de intercambio fuera de Colombia este 2018. El joven estudiante seleccionó la Universidad de Guadalajara, México, para realizar su séptimo semestre de Administración de Empresas y allí estará hasta mitad de año, conociendo nuevas culturas, apropiándose de otros métodos de estudio, haciendo amigos, adquiriendo nuevas experiencias y logrando destacarse por su responsabilidad académica.

«La estancia que llevo en México ha sido magnifico, aunque ha sido difícil adaptarme al cambio de clima, comida y a la cultura, pues nosotros los colombianos nos caracterizamos por ser muy alegres. Pero, también debo expresar que estar aquí me ha ayudado para mi crecimiento académico, pero más personal, porque estoy aprendiendo a valorar muchas cosas que tal vez antes no valoraba. Agradezco a mis padres y a mi Universidad por apoyarme en este capítulo nuevo para mi vida”, manifestó Luis Alejandro Londoño.

El estudiante se encuentra en México luego de haber participado de la convocatoria Beca Pasaporte que realiza la Universidad Cooperativa de Colombia semestralmente entre sus estudiantes. Beca Pasaporte consiste en un fondo especial para becas de movilidad estudiantil con el cual la UCC busca incentivar la internacionalización.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes