viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaTres personas sobreviven a aparatoso accidente de tránsito

Tres personas sobreviven a aparatoso accidente de tránsito

Milagrosamente tres personas que se movilizaban en un vehículo tipo furgón sobrevivieron a un aparatoso accidente de tránsito registrado la tarde del día sábado en el eje vial que del municipio de Cravo Norte conduce a la ciudad de Arauca.

El automotor de color blanco de placas TKG-397 de Iatagüi – Antioquia, NKR terminó volcándose al parecer por exceso de velocidad al pisar una de sus llantas una piedra, lo que ocasionó el volcamiento del vehículo que alcanzó a rodar varios metros, deteriorándose gran parte de su carrocería.

Al interior del automotor se movilizaban tres personas, de quienes no se suministró ninguna identidad, quienes resultaron ilesos a este aparatoso accidente de tránsito.

Se indicó además, que el vehículo se encargaba del transporte de pescado y de hielo al municipio de Cravo Norte, que terminó volcándose en el sector de la vereda El Corozo, dejando únicamente pérdidas materiales en este corredor vial que en su mayoría está con base granular, en una vía en la que se han invertido millones de pesos sin resultados.

fuente la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes