jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaOfensiva policial contra venezolanos dedicados a las ventas callejeras en Arauca

Ofensiva policial contra venezolanos dedicados a las ventas callejeras en Arauca

Las autoridades policiales realizaron ayer una ofensiva para hacerle frente a las ventas ambulantes que vienen realizando ciudadanos venezolanos en el municipio de Arauca, situación que tiene seriamente afectado al sector comercio que cumplidamente paga los impuestos al fisco municipal.

Fueron varios los cuadrantes de seguridad y personal de vigilancia de la Estación de Policía, que bajo el mando institucional, adelantaron los respectivos operativos en diferentes puntos del municipio, en especial del centro de la ciudad, logrando conducir a un número importante de personas hasta la Estación de Policía.

Fueron personas dedicadas a la venta de plantas ornamentales, productos de plásticos, aseo, ropa y otros elementos quienes terminaron siendo llevados hasta la estación de policía. Allí fueron requeridas por las autoridades y tuvieron que firmar algunos compromisos de no volver a incurrir en la venta de estos elementos.

En los últimos días, las autoridades policiales, junto a Migración Colombia y la Armada Nacional han realizado fuertes operativos en la frontera y los principales ejes viales del municipio de Arauca, donde ciudadanos venezolanos, no procedentes del estado Apure, sino del interior venezolano a incurrir en estas prácticas malsanas en el municipio de Arauca.

Las autoridades han insistido que los operativos continuarán para hacerle frente a la venta de todo tipo de producto por parte de los ciudadanos venezolanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes