viernes, marzo 29, 2024
InicioArauquitaEn el municipio de arauquita las autoridades capturan a cuatro extorsionista

En el municipio de arauquita las autoridades capturan a cuatro extorsionista

El operativo que permitió desvertebrar esta banda, fue realizado en el centro poblado de La Pesquera, zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, donde se capturaron cuatro personas sindicadas del delito de extorsión, confirmó el Comandante del Departamento de Policía, Coronel Edison Rodríguez Daza.

Fue en actividades de patrullaje y control donde se logró la incautación de un vehículo tipo camioneta Toyota Hilux, el cual está avaluado en 135 millones de pesos, cuatro celulares y 378 mil pesos en efectivo, confiscados a las cuatro personas inmersas en este delito, los que fueron capturados en flagrancia.

La acción la adelantaron las unidades policiales en el marco del Plan Navidad “Inspirados en usted”, que viene adelantando la Estación de Policía del municipio de Arauquita.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial del comandante de la institución en el departamento, coronel Edinson Rodríguez Daza de lo ofensiva de sus unidades en este municipio araucano, donde además se capturaron a dos personas que habían hurtado varios elementos de un establecimiento comercial de Arauquita avaluados en más de 20 millones de pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes