viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaLadrones roban computadores en la alcaldía de Arauca

Ladrones roban computadores en la alcaldía de Arauca

Las dependencias afectadas se relacionan con el Programa de Atención a la Discapacidad y Cobros Coactivos de la Secretaría de Hacienda, del «Bloque C» del Centro Administrativo Municipal – CAM.

Allí según las autoridades policiales, delincuentes terminaron violentando las ventanas de esta dependencia de la Alcaldía de Arauca, de donde sustrajeron tres computadores de mesa, los cuales contienen información valiosa para la administración.

En las primeras horas de la mañana del martes, los funcionarios adscritos a las dependencias de Atención a la Población en Condición de Discapacidad y los de Hacienda Municipal, se percataron de la acción delincuencial constituida en el robo de éstos tres computadores; hechos de los que no se dio por enterado el vigilante, ni tampoco el personal policial asignado en este turno de la noche.

Una vez denunciado el hecho delincuencial personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional, concurrió al sitio de los hechos para la adelantar las respectivas diligencias y tomar las muestras necesarias que permitan establecer e identificar los responsables.

Aún no se ha establecido la cuantía de los elementos hurtados en estas dos dependencias. Por otro lado se pretende establecer el tipo de información que contenían los equipos robados y que terminaron llevándose los ladrones consigo.

Por ahora, la Secretaría de Apoyo a la Administración buscará trasladar estas dos oficinas, de manera provisional, al bloque central del Centro Administrativo Municipal, ya que las instalaciones donde vienen funcionando, serán remodeladas los primeros meses del año 2018, fue lo expresado desde la administración municipal.

 

fuente la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes