Continúan los controles en Arauca para prevenir la comercialización de pólvora Arauca

En el marco del plan navidad ‘inspirados en usted’ y el plan estratégico institucional ‘comunidades seguras y en paz’, uniformados adscritos a la Estación de Policía Arauca lograron la incautación de elementos pirotécnicos (pólvora).

La acción se desarrolló en el barrio el centro, allí la patrulla del cuadrante mediante actividades de control y patrullaje, registró a dos personas de nacionalidad venezolana quienes portaban 20 unidades de bombardero, ocho globos, dos cajas de “mini fú” y seis piedras de pólvora.

Los venezolanos fueron trasladados a migración Colombia para la respectiva deportación, y el material incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía en esta región le recuerda a la comunidad que por ningún motivo los menores de edad y personas en estado de embriaguez deben manipular pólvora, así mismo la invita a denunciar de manera oportuna la fabricación ilegal o transporte inadecuado de estos elementos a la línea de emergencia 123 o al número único de cuadrante. Síganos en nuestra cuenta oficial de Twitter @PoliciaAarauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.