viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaCon el sorteo y entrega de 4 motocicletas, empresarios de Arauca incentivaron...

Con el sorteo y entrega de 4 motocicletas, empresarios de Arauca incentivaron la compra en el comercio formal

Como se anunció por parte de los organizadores al inicio de la Semana Comercial Arauca está más Barata, se realizaron los tres sorteos de las motocicletas entre las personas que compraron en los establecimientos comerciales que participaron en el evento adelantado entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre y que recibieron la respectiva boleta.

La primera ganadora con el número 9318, fue Leidy Páez Rincón, por compra realizada en Vélez, sorteo que se realizó en el Centro de Convenciones Los Libertadores, al término de la conferencia “Servicio con Pasión”, el pasado 30 de octubre, con la supervisión de un delegado de la Secretaría de Gobierno Municipal y los miembros de la Asociación de Comerciantes Formalizados de Arauca ADECOFA,  directivos de la Junta Directiva y funcionarios de la Cámara de Comercio de Arauca.

El segundo ganador de la moto Eco Deluxe i3S, fue el señor Jesús Rincón, con el número 3055, por compra realizada en el Almacén Milenio Sport, sorteo realizado el 2 de noviembre en el Supermercado el Sol, ante delegado de la Secretaría de Gobierno Municipal, los miembros de la Asociación de Comerciantes Formalizados de Arauca ADECOFA,  directivos de la Junta Directiva y funcionarios de la Cámara de Comercio de Arauca.

La ganadora de la moto AUTECO entregada por la Alcaldía de Arauca, fue Paola Lizcano, con el número 7689, por compra realizada en Dayron Parada; mientras que el ganador de la moto Yamaha fue José Manuel Caballero, boleta que fue entregada en el público por Milenio Sport, boleta número 3099.

El sorteo de las dos últimas motos se realizó en el marco de la clausura de la Semana Comercial realizado en el parque Caldas, con presencia del Secretario de Gobierno municipal, licenciado Carlos Eduardo Pinilla, los miembros de ADECOFA,  directivos de la Junta Directiva, Presidenta Ejecutiva y funcionarios de la Cámara de Comercio de Arauca, quienes hicieron entrega de las respectivas motocicletas.

Al término del evento los miembros de ADECOFA manifestaron su satisfacción por la actividad que permitió dinamizar la economía en el comercio araucano e incentivar la compra en los establecimientos formales de la ciudad y dar la oportunidad a sus compradores de participar en la rifa de cuatro motocicletas.

Adicionalmente las comerciantes entregaron bonos en efectivo, una muda de ropa y un televisor de 32”. La rumba estuvo a cargo de la orquesta Bosanova y el sonido de Nacho Ortega, con la que los organizadores del evento y público asistente al parque Caldas, bailó hasta altas horas de la noche, sin importar la llovizna que predominó durante toda la noche.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, agradeció la iniciativa de los comerciantes y de las personas que compraron en los establecimientos formales, al tiempo que felicitó a los ganadores de las motocicletas; sostuvo que la entidad continuará acompañando todas las iniciativas que permitan el dinamismo y crecimiento económico de los empresarios.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes