jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesEn orocue casares asesinan a padres de artista llanero yesid ortiz

En orocue casares asesinan a padres de artista llanero yesid ortiz

Esta conjetura sospecha ronda a la familia del cantante Yesid Ortiz, desde el momento en que se conoció el doble homicidio de Don Hernán Ortiz y doña Leonor, padres del reconocido cantante llanero, noticia  conmociona Casanare y a especialmente a la comunidad de Orocué.

En el vecino departamento las autoridades informaron que  Hernán y su esposa, fueron abordados por desconocidos motorizados que llegaron hasta su finca “El Rancho de los Recuerdos” ubicada en la vereda Miralindo (de Orocué).

“Los vecinos escucharon disparos y de inmediato alertaron a una patrulla militar que se encontraba en la zona y aunque se activó un plan de control de los acceso al sitio, no se pudo ubicar a los autores del hecho”, dijo la fuente consultada.

Las autoridades al llegar a la finca hallaron  los dos cuerpos  al interior de la casa con impactos de arma de fuego.

el reconocido cantante Yesid Ortiz manifestó, quien notoriamente afectado, con voz entre cortada agradeció al pueblo araucano las manifestaciones de solidaridad que ha recibido en tan difíciles momentos. Ortiz contó que un hermano estaba siendo víctima de una extorsión y detalló que,  los delincuentes hace poco lo habían amenazado, advirtiéndole que si no pagaba una gruesa suma de dinero se cobrarían con lo que más le dolía. Esta amenaza ya es investigada por las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes