Fue hallado cuerpo de hombre ahogado en aguas del río Arauca

Fue encontrado por la comunidad del sector, el cadáver de un hombre que estaba pescando a un costado del puente internacional del lado colombiano y quien cayera en aguas del río Arauca.

En horas de la mañana de ayer domingo, la comunidad del sector de Monserrate, zona periférica de la capital araucana, aseguró el cuerpo de un hombre que flotaba sobre las aguas del río Arauca, dando posterior aviso al Coordinador de Gestión de Riesgo del municipio capital y este a su vez a las autoridades, para que realizarán oficialmente el levantamiento del cadáver y la respectiva necropsia en la morgue municipal.

De acuerdo a la información registrada, la victima por inmersión fue identificada como Ángel Rafael Hurtado, de 33 años de edad, el cual se encontraba realizando actividades de pesca el pasado jueves, frente a las instalaciones de la antigua piscina Manaure, a un costado del Puente Internacional, quien vestía en su momento una pantaloneta negra y donde sus familiares hallaron los zapatos y el celular abandonados a la ribera, denunciando su desaparición ante las autoridades el día viernes en horas de la mañana.

Así lo dio a conocer al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el Coordinador Municipal de Gestión de Riesgo en la capital araucana, Norberto Marín, tras haber hecho el llamado a los ribereños, pescadores y canoeros a estar atentos por si observaban algún cuerpo llevado por la corriente, para que fuera asegurado y dieran aviso a las autoridades, tal como sucedió.

El Coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo, hizo el llamado a las comunidades para que en esta época decembrina se eviten más víctimas por inmersión, pues el río Arauca no es seguro ni apto para el sano esparcimiento debido a las corrientes turbulentas de su cauce, que cada vez cobran más vidas.

 

 

por la voz del cinaruco

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.