viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaEXPOMIPES 2017, la feria de los emprendedores del SENA estará este viernes...

EXPOMIPES 2017, la feria de los emprendedores del SENA estará este viernes en el municipio de Arauquita

Para esta versión del año 2017 de EXPOMIPES la Feria de los Emprendedores organizada por el SENA, 48 beneficiados del Fondo Emprender estarán presentando los productos y servicios de sus empresas a los habitantes del municipio de Arauquita.

Todo un conjunto de actividades tiene preparadas el SENA para este viernes 17 de noviembre en Arauquita, EXPOMIPES 2017 reunirá en un solo lugar a emprendedores, empresarios, universidades, entidades financieras, empresas del sector público y privado, al servicio de los habitantes de este municipio, para ofrecer lo mejor de sus servicios a la comunidad de esta región.

“El objetivo además de dar a conocer las ideas de negocio, los productos y servicios de las empresas de estos emprendedores, es hacer contactos, generar clientes e intercambiar experiencias de sus casos exitosos para crecer como empresarios”, sostuvo Luz Yanid Cortéz, Líder de Emprendimiento de la Regional Arauca.

Igualmente las Unidades Productivas creadas gracias al Programa SENA Emprende Rural y de la Unidad de Víctimas estarán mostrando el trabajo realizado en los últimos meses, proyectos que han permitido mejorar la calidad de vida de familias en todo el departamento de Arauca.

Un conversatorio conformado por la universidad, el Estado y la empresa privada, en el que se contarán como invitados la DIAN, Corporinoquia, la Caja de Compensación de Arauca Comfiar y la Universidad Nacional, presentarán a empresarios, productores, estudiantes y comunidad en general, sus servicios y los procesos que se deben llevar a cabo para los diferentes trámites ante estas entidades.

Otra de las actividades a desarrollar durante EXPOMIPES 2017 será la rueda de negocio, a la que están invitados empresarios grandes, medianos y pequeños, tenderos y productores, para generar la venta directa de sus productos, evitando de esta manera los intermediarios, para unas mayores ganancias.

La invitación para toda la comunidad del municipio de Arauquita es a participar durante todo el día de EXPOMIPES, en las instalaciones de la Granja del SENA, antigua Granja el Alcaraván, la entrada no tiene ningún. A partir de las 8:30 de la mañana se tiene estipulada el inicio de la jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes