viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaEjército Nacional realiza importante jornada lúdico-recreativa para la infancia de Panamá de...

Ejército Nacional realiza importante jornada lúdico-recreativa para la infancia de Panamá de Arauca

Una actividad sin precedentes se llevó a cabo en este centro poblado del municipio de Arauquita, donde más de 500 niños con sus padres dijeron al unísono Arauca Somos Todos.

Comprometidos con el bienestar de la comunidad llanera, los hombres y mujeres de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División, genera diferentes actividades que contribuyen en la generación de espacios de hábitos de vida saludable.

Es así como en este importante evento, los héroes multimisión del Batallón Energético y Víal N° 1 General Juan José Neira, llegan al centro poblado de Panamá de Arauca, municipio de Arauquita, con globos, pintucaritas y regalos realizando una integración entre padres, hijos y soldados de la patria.

Esta jornada fue el escenario propicio para dialogar con la comunidad y fortalecer con los asistentes los lazos de comunicación, con el fin de prevenir y mitigar el reclutamiento de menores en la región llanera.

Dentro de la actividad, se pudo interactuar con los padres y madres de familia, sobre la importancia de tener canales de comunicación con los niños y adolescentes con el fin de darles a conocer las estrategias que se deben tomar para prevenir el reclutamiento ilícito de menores.

Durante la jornada el Grupo Especial de Operaciones de Sensibilización, Geos, recrearon a la comunidad y brindaron un show que entretuvo a chicos y grandes permitiendo así que como familia araucana se puedan compartir espacios de esperanza y alegría.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes