Ejército Nacional cumple promesas a los niños Araucanos

 

Durante día y noche los soldados de la patria de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División, han brindado bienestar a la comunidad ubicada en los siete municipios de Arauca, Cubará en Boyacá y los corregimientos de Samoré y Gibraltar en Norte de Santander.

Es así como en esta oportunidad y buscando cumplir con un compromiso anteriormente adquirido, el Batallón de Artillería N° 18 General José María Mantilla, en compañía del señor Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón y el señor Coronel Luis Francisco Jiménez Rojas Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Décima Octava Brigada, hacen entrega de un televisor de 50 pulgadas a la comunidad educativa del Instituto San Cayetano en el inicio del Festival Cultural Mentes Relancistas, el cual gesta esta organización pedagógica con el fin de mantener e impulsar las tradiciones culturales de la región llanera.

Durante la actividad esta unidad militar se vinculó activamente y motivó mediante mensajes y palabras a cada niño a valorar los aspectos de la vida y vivir una infancia llena de espacios lúdicos, de conocimiento y sobre todo de apropiación de la cultura llanera, ya que preservando sus orígenes podremos seguir manteniendo este tesoro de la humanidad.

De igual forma, el Ejército Nacional reafirmo su compromiso con la primera infancia, al continuar apoyando no solo actividades culturales, también recreativas y espacios de impulso de la personalidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.