Defensores del Pueblo, el Dr. Carlos Alfonso Negret posesionó en propiedad al padre Deisson Mariño Gómez, cómo Defensor Regional de Arauca.

En el marco de la reunión anual de Defensores del Pueblo, el Dr. Carlos Alfonso Negret Mosquera, posesionó en propiedad, el 23 de Noviembre, al P. Deisson Mariño Gómez, cómo Defensor Regional de Arauca.

El P. Deisson ha artículado su ministerio Sacerdotal con la defensa de Dignidad Humana, siendo uno de los abanderados en la defensa de los Derechos Humanos desde la Iglesia.

Este nombramiento es un reconocimiento del trabajo de la Iglesia en cabeza de este sacerdote Diocesano, pero también a los profesionales de terreno en esa institución.

El P. Deisson asume el cargo desempeñado la perspectiva humanitaria y junto con su equipo en la Regional Arauca continua impulsando la efectividad de los Derechos Humanos en la región con el lema, “Defender al Pueblo, es defender la Paz”

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.