viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaUn nuevo caso de suicidio se presentó en la capital del...

Un nuevo caso de suicidio se presentó en la capital del municipio de Arauca

Los habitantes del barrio El Bosque del municipio de Arauca  se vieron alterada tras el conocimiento de un nuevo caso de suicidio en una de las viviendas ubicada en la carrera 35A del mencionado sector. Bajo extrañas circunstancias fue encontrado una persona muerto identificada como   Ariel Beltrán de aproximadamente 60 años de edad quien vivía en el sector.

Aunque fue hallado ahorcado, llama la atención que el señor Ariel tenía varias heridas causadas con  arma blanca  las cuales se marcaban notablemente sobre sus muñecas, brazos y el cuello.

Eran horas de la madrugada cuando un vecino se percató de que la puerta estaba abierta, por lo que decidió ir a verificar la situación, pero al entrar allí se encontraron con la lamentable escena: El cuerpo sin vida de  Ariel Beltrán.

Según  se pudo conocer  la  señora catalina Lemus  que laboró para él por más de 20 años, al señor Ariel no se le veía cambios depresivos en su comportamiento. “Yo lo vía el fin de semana, y lo vi bien, tal y como ha sido siempre conmigo. No entiendo por qué pasó esto manifestó la señora    catalina.

Ariel era propietario de un establecimiento dedicado a la compra  venta ubicado al frente del   Hospital San Vicente de Arauca.

Las Autoridades en Arauca iniciaron las investigaciones  para esclarecer   la muerte de esta persona en la modalidad de ahorcamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes