Municipio de Arauca adelanta cierre del Contrato de Obra N° 000570 de 2015

La Alcaldía de Arauca, con el apoyo del gobierno nacional avanza en el proceso de cierre del Contrato de Obra  N° 000570 de 2015, con objeto “realce de terraplén con material de la región de la Yee Los Samuracos, hacia el puente de la Florida y desde El Caserío Feliciano hacia Cabuyare, Municipio de Arauca, departamento de Arauca”.

Según Fernando Delgado Flórez, Secretario de Obras Públicas, este realce cuenta con aproximadamente 109 kilómetros con recursos del orden nacional, y con trabajo constante de la alcaldía municipal. No obstante, y durante la reunión tanto la administración municipal, como los delegados del gobierno central atendieron las quejas de la comunidad de Feliciano, puesto que luego de la ola invernal algunos tramos se vieron afectados, a lo cual, Delgado indicó:

“notificamos la gestión para proyectos a nivel nacional que nos lleven a una estructura  de material pétreo que soporte el impacto de nuestras precipitaciones, pero también invitamos a la comunidad, para que no transiten por este terraplén con maquinaria agrícola que es lo que termina deteriorando la capacidad de este terraplén, ese tipo de vehículo es para transitarlo en zona natural”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.