martes, marzo 19, 2024
InicioAraucaEmpresarios podrán participar en la XIV Feria Andina PACK 2017 del...

Empresarios podrán participar en la XIV Feria Andina PACK 2017 del 7 al 10 de noviembre en Corferias

La Cámara de Comercio de Arauca hace extensiva la invitación a los empresarios a participar como visitante profesional en la XIV Feria Andina PACK 2017 que se realizará en Corferias, del 7 al 10 de noviembre de 2017.

En el evento podrán participar Gerentes, jefes de planta de producción, jefes de compras, directores de proyectos, jefes de desarrollo de producto, áreas de innovación, gerentes de mercadeo, gerentes de marca y coordinadores de logística, que tengan la capacidad de tomar decisiones de compra.

Así mismo, los profesionales del sector como ingenieros industriales, electrónicos, de diseño, de producción, etc,. que influyan en la toma de decisiones.

De acuerdo con la invitación, quienes participen, podrán acceder a los siguientes beneficios: Acreditación VIP sin costo para asistir todos los días de la feria; encontrar los últimos avances en el sector de manufactura, intercambio de conocimiento en tecnología, equipos de información de la industria del empaque.

Disfrutarán de escenarios de capacitación; agenda académica; las mejores marcas en productos, suministros e insumos y expertos nacionales e internacionales.

Los interesados pueden acercarse a la Cámara de Comercio de Arauca, donde se le apoyará en el diligenciamiento del formulario de inscripción.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes