Ejército en el departamento Capacitando y apoyando productores de Arauca.

Con una masiva asistencia en el auditorio de la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano, la Décima Octava Brigada a través del Grupo de Caballería mecanizado N°18 General Gabriel Reveíz Pizarro en coordinación con el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°8, el ICA brindó una capacitación a los diferentes sectores productivos de la región llanera en temas como, buenas prácticas agrícolas y buenas prácticas ganaderas, resolviendo inquietudes de los productores de cómo pueden mejorar la calidad de sus productos.

De igual manera en este espacio, se socializó todo lo que será la Gran Rueda de Negocios en su segunda versión y la importancia de este magno evento que busca aumentar la productividad del departamento, evento programado para el próximo 8 de noviembre del año en curso en el municipio de Saravena, donde el productor sin intermediarios podrá dar a conocer sus productos y realizar importantes pactos comerciales, impulsando el progreso de la región.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.