Ejército en el departamento de Arauca duro golpe al contrabando en el municipio de saravena.

En dos resultados operacionales efectuados por la Fuerza de Tarea Quirón unidad adscrita a la Octava División fueron incautados hidrocarburos y licor de contrabando

En un primer accionar, tropas de la Décima Octava Brigada a través del Grupo de Caballería Mecanizado N°18 General Gabriel Reveíz Pizarro en coordinación con la Policía Nacional logran la interceptación de un vehículo, el cual al percatarse que se encontraba próximo a un puesto de control se da a la huida en una vía secundaria que de Saravena conduce a la vereda de Puerto Contreras de esta misma municipalidad, pero gracias a la oportuna reacción de nuestros soldados se logra la incautación de 400 galones de gasolina distribuidos en 8 canecas con una capacidad de 55 galones cada una.

Es este mismo hecho se logra la captura del hombre que conducía el vehículo el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes. El capturado manifiesta que el hidrocarburo tenía como destino el municipio de Cubará, en el Departamento de Boyacá.

En un segundo golpe al contrabando 60 botellas de licor de contrabando fueron incautadas en el sector la “Y” de Banadias, municipio de Saravena, en un operativo en conjunto con la Policía Fiscal y Aduanera, quienes logran identificar el vehículo en el cual era transportado el licor de la siguiente manera, doce botellas de aguardiente, doce botellas de ron, y 36 botellas de whisky de procedencia extranjera, el cual pretendía ser comercializado en los municipios de Saravena y Tame.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.