viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaAsaltan bus de transporte interdepartamental en sector de Puerto Jordán

Asaltan bus de transporte interdepartamental en sector de Puerto Jordán

Delincuencia común sería la responsable del asalto a los pasajeros de un bus de transporte interdepartamental; hecho ocurrido hacia las 6:00 de la mañana de este domingo en el eje vial Tame – Arauca, según conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

La acción perpetrada en el trayecto vial entre el centro poblado de Puerto Jordán de Tame y Panamá de Arauca en jurisdicción de Arauquita, donde surgieron tres sujetos movilizados en una motocicleta y portando armas de fuego, quienes interceptaron e intimidaron al conductor del bus de transporte, afiliado a la Empresa Los Libertadores, obligándolo a detenerse.

Posterior a ello, los delincuentes ingresaron al autobús, amenazaron a sus ocupantes y los obligaron a entregar sus pertenencias, representadas en celulares, joyas y dinero en efectivo, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Este no es el único caso en el que se denuncian acciones delincuenciales contra viajeros, pues la comunidad también acusa a miembros de comunidades indígenas de realizar este tipo de ilícitos. Es por ello que la sociedad ha exigido de las autoridades competentes, acciones efectivas para dar con los responsables de estos saqueos continuos que se vienen dando en estos trayectos viales del Departamento de Arauca, así como en la Vía de La Soberanía.

 

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes