En Arauca interceptaron dos caravanas con 3.700 galones de combustible de contrabando.

La Décima Octava Brigada a través del Batallón de Ingenieros Militares N°18 General Rafael Navas Pardo en coordinación con el Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°52 y la Policía Fiscalía Aduanera, POLFA, del departamento de Arauca, logran incautar combustible extranjero en el sector de la vereda Santa Inés y vereda Corosito, el cual presuntamente se dirigía para los diferentes municipios de la región.

Con este acto y el arduo trabajo investigativo e interinstitucionales entre los miembros de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, incautan 3.378 galones aproximadamente de combustible tipo ACPM y 373 galones de gasolina sin marca registrada de procedencia extranjera, arrojando como resultado la cantidad de 3.751 galones.

De esta manera el Ejército Nacional a través de los trabajos coordinados interinstitucionales  logran afectar de manera contundente las finanzas de los grupos armados ilegales, quienes por medio de delitos como el contrabando general detrimento en el desarrollo del departamento araucano.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.