viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaAlcalde de Arauca inauguró pavimentación Vía Pedro Nel - El Alcaraván –...

Alcalde de Arauca inauguró pavimentación Vía Pedro Nel – El Alcaraván – Dique

La Comuna 3, ya goza de la pavimentación de la Vía Pedro Nel – El Alcaraván – Dique Vía,  el cual, beneficia no sólo a la comunidad de María Emilia, El Porvenir, Villa Luz y Las Playitas, sino a toda la ciudadanía del municipio, que podrá tener acceso a esta relevante zona de la ciudad. Esta puesta en marcha, se logró gracias a la gestión del burgomaestre Benjamín Socadagui Cermeño, y a la distribución de los recursos de manera responsable y transparente de la mano con las veedurías de las Juntas de Acción Comunal.

En este sentido, el gobierno municipal, dinamiza con este contrato de obra, la movilidad en la capital araucana. Cabe mencionar, que esta obra tuvo un inversión de aproximadamente $4 mil millones de pesos, incluyendo la interventoría y obra civil. “Entregamos una obra importantísima para la movilidad y el tránsito en nuestra ciudad, es así como estamos impactando a más de tres mil personas que viven en este sector, es un bienestar real. Hace seis meses no se podía transitar, hoy en día tenemos una buena vía con una pavimentación excelente, y con un pluvial; estamos cumpliendo los tiempos”, expresó el mandatario.

Por su parte, Giovanni Zapata, habitante del sector y beneficiario de esta obra de impacto, dio a conocer con beneplácito: “estoy representando a la veeduría y a la vocera de nuestra comunidad, para darle infinitas gracias alcalde, porque esto es un gesto sociable porque las cosas se demuestran con hechos, y hoy la comunidad se está beneficiando con tan excelente obra que trabajamos de la mano con el Consorcio El Alcaravanes, siempre dialogando y buscando solución a los inconvenientes, aspiramos que esta obra nos dure por muchísimos años. Alcalde, en nombre de toda mi comunidad, y de todos los barrios que nos estamos beneficiando, mil y mil gracias”.

Así mismo, Arturo Ballén, Edil de la Comuna 3, manifestó: “quiero darle las gracias una y mil veces más al señor alcalde por esta magnífica obra que puso a servicio de la comunidad, ya que esto era un barrial completo y en muchas administraciones pasadas yo era uno de los que peleaba con la administración porque el transporte público no quería llegar hasta Villa Luz. Gracias al ingeniero del Consorcio, estamos muy contentos y como presidente de la Comuna 3 quiero agradecerle señor alcalde”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes