Adjudicada licitación para tramo de la carretera La vía Soberanía la lejía saravena

La carretera “La Soberanía”, en el tramo La Lejía-Saravena,  será intervenida por la firma Unión Temporal San Francisco, al resultar ganadora de la Licitación LP-DO-SRN-053-2017 del Instituto Nacional de Vías, Invías, cuyo objeto es el mejoramiento y mantenimiento del tramo 04 de este importante corredor, que comunica a los departamentos de Arauca y Norte de Santander.

De acuerdo con el Director General de INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, el contratista seleccionado presentó una propuesta económica por $11.303 millones y tendrá plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2017.

La Unión Temporal San Francisco está conformada por Construcción Innovación y Desarrollo Tecnológico SAS, con una participación del 25%, Luis Guillermo Ruiz Machado, con el 25%, Sonia Constanza Cristancho Medina con el 25% y, CFD Ingeniería SAS, con el restante 25%, precisó el Ingeniero García Montes.

Los trabajos consisten en desarrollar obras prioritarias que tengan el mayor impacto en el mejoramiento del servicio y realizar además, la construcción de cunetas y obras complementarias, en los sectores donde sea requerida, aclarando que son discontinuos, para mejorar las condiciones geométricas y de operación del tramo, agregó el ingeniero García Montes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.