jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaUniversidad Cooperativa de Colombia realizará Brigada Social este fin de semana en...

Universidad Cooperativa de Colombia realizará Brigada Social este fin de semana en el barrio Playitas de Arauca

Como un ejercicio de responsabilidad social con la comunidad y haciendo énfasis a uno de sus ejes misionales, la Universidad Cooperativa de Colombia adelanta múltiples actividades que benefician a la población araucana de estratos 1, 2 y 3, a través de los diferentes Consultorios Académicos.

En esta ocasión, la Universidad llegará al sector de Playitas y sus alrededores, con el fin de atender a la comunidad y desarrollar varias actividades tendientes a mejorar su calidad de vida, esto se hará mediante los servicios que presta el Consultorio Jurídico, Centro de Conciliación, Consultorio de Apoyo a Población Víctima y Consultorio Empresarial, Contable y Solidario.

Los habitantes de esta importante zona del municipio de Arauca recibirán asesorías en Derecho público, civil, laboral, familia, penal, conciliación, emprendimiento, entre otras. La Brigada integral está programada para este sábado 16 de septiembre a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta mediodía, el lugar de atención será el parqueadero de la urbanización Playitas.

“Estos servicios no tienen ningún costo, el único requisito que los habitantes de Playitas deben tener en cuenta es que para poder acceder a las atenciones tienen que presentar el documento de identidad. Estaremos prestos y muy atentos esperándolos para atenderlos”, expresó el Coordinador de Proyección Social de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca.  

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes