Trabajos de construcción de red de media tensión adelanta ENELAR ESP en la comuna tres

Trabajos de construcción de red de media tensión adelantó la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, en los sectores de Villa María y Pedro Nel Jiménez, en busca de mejorar la confiabilidad del servicio y disponer de suplencias como nuevos puntos alternos de suministro de energía.

Los trabajos se adelantaron durante el fin de semana, en línea viva, lo que no afectó la continuidad del servicio en la zona de influencia intervenida, según lo explicó el ingeniero José Luis Garzón Wilches, director técnico operativo de proyectos y medio ambiente (TOPMA).

Reveló que estos trabajos hacen parte del proceso que se adelantará en los próximos días y que tiene que ver con la  terminación de la construcción de un circuito exclusivo que sale de la subestación Playitas y llegará  al hospital San Vicente de Arauca, para minimizar al máximo el impacto de los cortes que se programarán para tal fin y garantizar el servicio de energía a un mayor número de nuestros usuarios.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.