Serias denuncias hace la presidenta de junta del barrio Santafé contra la policía en Arauca

SERIAS DENUNCIAS CONTRA LA AUTORIDAD policial por los atropellos que ella presenció de patrulleros contra personas que trabajan en aguas del río Arauca, hizo la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Santafe, Yamila Rojas.
La dirigente manifestó que los uniformados intentan decomisar motores fuera de borda adquiridos y facturados en Colombia, allanan viviendas de manera ilegal  buscando contrabando y lo que encuentran son los motores en mención.
La presidenta comunal denunció además que en su barrio pululan viciosos y delincuentes de toda índole que “nunca son requeridos por la Policía” y que habitan una caseta parecida a la cueva de Rolando, donde la autoridad jamás hace presencia y desde luego, nunca la allanan 
como sí lo hacen con las humildes viviendas de los canoeros que en el dìa a día buscan el sustento diario.
Precisó la señora Rojas que ha intentado entrevistarse con el coronel Edison Rodríguez Daza, pero siempre le niegan en la guardia esa posibilidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.