viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaSe iniciará construcción del Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de...

Se iniciará construcción del Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Arauca

PARA LA PRÓXIMA SEMANA ESTÁ PREVISTO el inicio de la construcción de la primera etapa de la moderna edificación del Centro de Desarrollo Empresarial de Cámara de Comercio bajo la responsabilidad del contratista Alexis Bravo Ataya, dijo la presidenta ejecutiva de la entidad gremial, Gisela Garcés Valdés.

La inversión que se hará para cristalizar el montaje de esta moderna estructura demanda un desembolso aproximado a los 5.790 millones de pesos, recursos que provendrán del presupuesto del Departamento, añadió la titular de Cámara.

Esta obra que es un hito de la transformación urbana de la ciudad por su estructura metálica a semejanza de las construcciones modernas de diseño internacional con servicios integrales al empresario, que es la razón de ser de Cámara de Comercio.

La novedad en el diseño a ejecutar es que contará con amplio parqueadero, plazoleta y otros sectores que permitirán facilidad al visitante para acceder a las oficinas donde necesite adelantar los trámites que requiera.

Dentro del esfuerzo público privado, Cámara-Gobernación, la entidad gremial se encargará de las siguientes etapas de la edificación con las inversiones que correspondan y así poder desarrollar programas de fortalecimiento e innovación para los empresarios.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes