En el mes de octubre inicia convocatoria para elección del nuevo Comité de Estratificación del Municipio de Arauca

El alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, realizó un encuentro con los integrantes del Comité de Estratificación del municipio, en compañía del Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Leonardo Mora, con la finalidad, de socializar la gestión y trabajo en equipo que se ha logrado efectuar a través de esta importante junta.

Es así, como el burgomaestre conoció de primera mano, la labor que ejercen los miembros del Comité respecto al seguimiento de la estratificación socioeconómica del municipio, teniendo en cuenta, el tema de asentamiento humanos, ya que la ley no permite su legalización en cuanto, a energía y agua potable, siendo esta situación, queja constante de las empresas de servicios públicos según su competencia.

“Hubo un avance gracias al cumplimiento de la realización de las reuniones periódicas por parte del Comité, seguimiento a los casos presentados en el tema de estratificación, mostrando un resultado satisfactorio durante el periodo de dos años, puesto que los integrantes terminan su periodo en el próximo mes de octubre; así mismo, este encuentro conlleva a que el alcalde convoque a la comunidad para ser elegida la nueva junta, de la mano con la Personería Municipal, la elección es por medio de convocatoria en donde la misma comunidad con sus representantes de juntas y ediles, eligen a los representantes en el Comité”, explicó Mora.

Así pues, las personas interesadas en este proceso de convocatoria y elección pueden acercarse a las oficinas de Planeación Municipal, tercer piso del Centro Administrativo Municipal, o en las instalaciones de la Personería, Bloque C, primer piso.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.